Libro de Visitas
  1. Maria Jesus

    Hemos estado este verano pasando una semana en la casa y nos ha encantado.
    En total, 6 personas: 4 adultos y 2 ñinas pequenas (2 y 4 años).
    La casa está muy bien preparada: 3 domitorios, 2 baños completos, 1 aseo, cocina, comedor y salón.
    Dispone incluso de biblioteca con libros de todas las materias: libros de consulta, novelas, guías turísticas de la zona, …
    Tiene hasta un billar!
    Se nota que la casa está hecha con gusto ya que además de estar muy bien equipada está totalmente decorada, no solo las estancias sino los lugares de paso (escalera, pasillos, …).
    Junto a la casa hay una fuente con agua potable procedente de un manatial.

    En el exterior hay una piscina y un cenador ubicados en un area perfectamente delimitado y vallado para impedir el acceso accidental de los niños a la misma.
    En el cenador hay un baúl con numerosos juegos con los que entretenerse niños, jovenes y adultos …
    Asimismo, dispone de barbacoa (Nosotros aprovechamos la deliciosa carne de la zona e hicimos barbacoa dos días).
    En el jardín hay un columpio, bautizado como “el columpio de Heidi” por la niña mayor ya que está colgado de un enorme árbol.
    En la finca hay dos gallineros y un huerto así como varios arboles, plantas y flores muy bien cuidados.

    Los dueños son unas personas maravillosas, muy atentos a cualquier cosa que puedas necesitar y te puedan ayudar o proporcionar, tanto sea información de donde puedes ir y que puedes ver o hacer como cualquier cosa que necesites dentro de la casa.

    En fin, la casa, unida a su ubicación estratégica en Galicia, los dueños, el entorno y el buen tiempo que nos ha acompañado ha hecho de esta semana una de las mejores vacaciones que recordemos …

  2. Javier Lopez

    Estuvimos la primera semana de agosto y la experiencia no pudo resultar mejor. Manolo Maria y su familia son encantadores incluida Margarita. A la casa no se le puede poner pegas y la localizacion es perfecta para visitar toda Galicia e incluso el norte de Portugal,pues las distancias son cortas y normalmente por autopistas y autovias. Además tuvimos la suerte de que el tiempo fue magnifico. Seguro que volveremos y se lo recomendaremos a nuestras amistades. Abrazos de los siete

  3. Manuela Badía

    Como describir la fantastica semana que hemos pasado mi familia y yo en esta casa y con sus propietarios Manolo y Maria que nos han tratado con una hospitalidad inmejorable, nos han hecho sentir como uno más de su familia. El entorno, los caballos, los terneros, mis niños no quieren volver a casa, en Castellón, estoy en Palleira de roque y mañana volvemos para casa.
    Lo recomendaré a todo el mundo porque está en un sitio de ensueño, y el amanecer es cosa de magia. MUCHOS BESOS Y ABRAZOS a Manuel Senande y familia. Mil gracias.

  4. Mayte Ruiz

    La fotos de la casa y del entorno son estupendas, pero la realidad mil veces mejor. Hemos pasado unos dias inolvidables no solo por el alojamiento que es superconfortable sino sobre todo la amabilidad y hospitalidad de sus propietarios , Manuel y Maria; que nos han aconsejado y orientado en todo lo que necesitabamos sin olvidar su excente bienvenida
    Para los niños han sido unos dias fenomenales : piscina, columpios, juegos, etc…. .
    La situacion de la casa te permite hacer excursiones a cualquier punto de Galicia en un mínimo de tiempo, estas en un pueblo con todos los servicios (restaurantes, tiendas, servicios… ) pero al despertar un entorno ideal, ……….el amacer no tiene precio : el prado, los caballos, la naturaleza.

    Muchas gracias por todo.
    Pepe , Mayte, Rafa y Maria Angeles ……..y los niños

  5. Mayte Pereira Rodriguez

    Sin duda esta es una de las mejores casas de turismo rural que hemos visitado, podria mencionar muchos aspectos positivos pero me limitaré a decir tres palabras: teneis que visitarla !!, un saludo desde Nigrán para los dueños y muchas gracias por vuestra generosidad.

  6. Ana Marín Huesi

    Hola a todos, hemos pasado nuestras últimas vacaciones en este maravillosos lugar. No solo la casa es tan encantadora como aparece en las fotos, si no que los dueños son muy hospitalarios, ellos han contrinuido a que nuestras vacaciones tuviesen unos momentos inolvidables. Gracias a Manolo y a María por estas vacaciones.
    Ana, David, Irene, Oscar, raquel, Ana y Sonia

  7. Monica Carballo

    La estancia ha sido estupenda, la casa es muy tranquila, ideal para los niños, tiene todas las comodidades y te lo ponen muy facil para que puedas disfrutar de un entorno muy agradable y un descanso saludable.
    Muchas gracias por todo.

  8. Jose Manuel

    Por las fotos la casa parece muy bonita, en cuanto podamos a ver si nos damos una escapada por ahí.

  9. Jose Luis Factor

    Encantado de inagurar el libro de visitas si es que soy el primero. La página me parece muy visual y muy completa, hasta con coordenadas de G.P.S. La galería fotográfica muy buena. No desmerece a la realidad. Como sugerencia desde el punto de vista del usuario, teniendo en cuenta que está aislado de núcleos de población podría ser interesante incluir un buen desayuno para los huespedes. Ah, y las mariposas muy chulas.
    Mucha suerte con el proyecto.